APROBAR EL EXAMEN DE CAMBRIDGE EN UN MES

APROBAR EL EXAMEN DE CAMBRIDGE EN UN MES

Hola a todos,

Ya hemos abierto la inscripción para nuestros cursos intensivos de verano. Ofrecemos clases para pequeños grupos con un máximo de 10 estudiantes por clase. Antes de matricularse, debe  concertarse una reunión para realizar una prueba de nivel de Cambridge. Necesitamos asegurarnos de que se inscriba en el nivel apropiado. Yo soy un buen maestro, pero no soy un mago, por desgracia.

El curso tiene una duración de 70 horas, y hemos tenido un gran éxito  y nuestros  estudiantes aprueban los exámenes oficiales, y prueba de ello son los certificados que adornan las paredes en mi Academia. Somos un centro de preparación oficial de Cambridge. El curso acaba realizando los  exámenes oficiales de Cambridge y los libros del curso están incluidos en el precio.

Nos conocen cariñosamente como la “Academia Igloo” debido a que nuestro aire acondicionado mantiene una temperatura estival escocés de 18 grados en el insoportable verano de Xativa, así que recuerde traer su chaqueta!

APROBAR EL EXAMEN DE CAMBRIDGE EN UN MES

Mi estilo de enseñanza y los cursos intensivos, en particular, son muy completos. Si trabajas mucho y realizas las actividades propuestas, seguro que aprobaras el examen. Si solo quieres pasar el tiempo y ves el inglés solo como una obligación, este no es tu academia. Te garantizo que te haré reír y llorar y saldrás mejor que llegaste.

Las clases ya se están llenando y los grupos están limitados a un máximo de 10 alumnos. Para reservar tu plaza, requerimos que se abone el 50% del coste del curso para cubrir la inscripción del examen y los libros.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier información adicional.

Lee Robert Ness

Contacto/Whatsapp 622058333

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
wpDiscuz