Matricula Septiembre 2016

Hola a todos!

Mi experiencia con los exámenes de Cambridge 

La academia Cambridge English Academy es un centro aprobdo oficialmente donde te ofrecemos diferentes cursos para niños de primaria (Starters, Flyers, Movers) y para adultos (PET, FIRST CERTIFICATE, CAE ADVANCED). Las clases son reducidas, con un máximo de 10 alumnos por clase. Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso depositando 10e por adelantado que se descontarán con la primera mensualidad. Con el fin de asegurarnos de que te inscribes en el curso y nivel adecuado, considero importante que te reúnas conmigo tan pronto como puedas porque las plazas son limitadas. Te recordamos que este año las clases son por la mañana y por la tarde, incluyendo Sábados, y el precio de una hora es de 6e. 

Me encargo personalmente de enseñar el inglés, disponiendo de cursos intensivos, por lo que he tenido un gran éxito a la hora de lograr que los estudiantes aprueben los exámenes oficiales. Hecho comprobable en mi academia, en forma de certificados en las paredes.

Examen por ordenador. A menos que hayas vivido escondido bajo de una piedra y nunca hayas visto un ordenador, deberías valorar la posibilidad de esta opción. Es más fácil, más rápido, sin nada más que los auriculares propios para realizar el listen. Comparado con compartir un reproductor de CD con otros 100 estudiantes tosiendo, y moviéndose constantemente en sus sillas, la modalidad de examen por ordenador es una opción a considerar. Aprovecha la oportunidad!

El examen oral es la parte más difícil. Esta es una de las ideas equivocadas compartida por algunos profesores y academias. En los últimos tres años, ninguno de mis alumnos ha suspendido el examen oral! Esta es la parte más fácil del examen para preparar. Por ello, en esta academia te garantizamos el 90% de las preguntas y temas que se van a cubrir.

Profesores bilingües. A menudo escucho hablar sobre las ventajas de que un profesor sea bilingüe. Estoy totalmente en desacuerdo ya que, en cualquier traducción se pierde algo. No soy bilingüe, y a pesar de ello logro sobrevivir en cualquier situación. El inglés es el único idioma que utilizo en mis clases. Aunque podría considerarse que se necesita más tiempo para comprender un aspecto concreto, a través del proceso serás capaz de entenderme sin explicar en español. Sólo haré una excepción, hablaré Spanglish en caso de incendio.

Mi estilo de enseñanza es muy intenso, y los cursos en particular son completos. Si te esfuerzas y completas las tareas propuestas serás capaz de aprobar el examen. Si careces de compromiso, esta no es tu academia. Soy buen profesor, pero no un mago, desafortunadamente!

Alumnos aprobados el último mes

Sergio Barbera Garcia (FIRST), Iñaki Mira Triguero (PET), Angels Castells Garrido (PET) Vicent Mompó (PET), Débora Giner Bellot (PET), Igancio Gilabert Oltra (PET), Laura Mompo (PET), Elena Resurreción Rodriguez (PET), Estefanía Meseguer (FIRST), Vicent Garcia Pons (PET), Patricia Garcia Argente (PET), Joaquin Maria Llopis Penades (PET), Esther Albiñana Garcia (A2), Loreto Sanjuan Baño (A2), Ricardo Artigau Hilario (A2), Ignacio Nicolas Jaudenes Moreno (A2), Carla Casanova Jaudenes (A2), Esther Mateu Ortola (PET), Julio Lluch Moral (PET), Cristina Mira Trigueros (PET), Debora Giner Bellot (PET).

Lee Robert Ness
Contacta/Whatsapp 622058333

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
wpDiscuz